San Pedro Sula, Honduras.
La embajada de Francia en Honduras y su embajador Pierre Christian Soccoja promovieron la segunda edición del evento gastronómico global Good France justo el primer día de la primavera de 2016.
Jean Francois e Hilda de Pyerecave.
Restaurantes de Tegucigalpa y San Pedro Sula se unieron a esta iniciativa mundial que congregó a 1,700 chefs de los cinco continentes para preparar una cena de cuatro tiempos que rindió un tributo a la exquisita y refinada cultura del sabor de Francia.
Amanda Muñoz y Jonathan Dupain.
El chef Juan Carlos Bonilla, del hotel InterContinental de la capital ofreció un suculento menú a selectos invitados, rostros franceses que residen en Tegucigalpa e invitados de la sociedad y el cuerpo diplomático, quienes tuvieron el honor de ser los primeros en el país en saborear los platillos que simbolizaban la buena vida del Good France 2016.
Dolores Jiménez, Arnold Petizon y Pierre Christian Soccoja.
También el chef Arnold Petizon atendió a un exclusivo grupo de comensales en Arno Bistro, un restaurante especializado en comida francesa y donde los agradó con una selección de platillos a cuales mejores.
Paola Carbajal, Tomás Díaz y Susan Ponce.
Sabor localEn San Pedro Sula fue el hotel Hilton Princess quien se sumó a la iniciativa mundial por primera vez y en su restaurante Garden Court, la música instrumental y selectos invitados degustaron de la esperada cena servida con un buen vino y con suaves melodías de acordeón y piano.
Luis Ferrera y Patricia Yanes.
Mañana martes, la tendencia mundial del Good France llegará a la hora del almuerzo al restaurante gurmé Mediterráneo del Centro Social Hondureño Árabe.
Martha Alarcón y Esteban Sánchez.
También el restaurante Escopazzo y el hotel Copantl ofrecieron menús con temática francesa y en medio de un refinado ambiente musical.
Jenny y Melvin Gardner.
Así es el eventoEste festival mundial se festeja el 21 de marzo de cada año, da la bienvenida a la primavera y celebra la excelencia gastronómica francesa con mil platillos de los más tradicionales que son preparados por grandes cocineros del mundo.
La gente que disfrutó del Good France, vivió una experiencia europea de altura.
Antonio y Anny Tavel con Gabriel Vargas.