ESTADOS UNIDOS.
Renato Chamorro y Elyse Herbert celebraron su esperado enlace matrimonial durante una íntima reunión en Nueva Orleans, hasta donde viajaron los más allegados de ambos enamorados.
La pareja se casó ante el altar de la iglesia San Francisco de Asís, adonde se juraron amor, fidelidad y comprensión en una liturgia llena de regocijo.
Los novios llevaban vario tiempo de noviazgo oficial y tras anunciar su deseo de formar su hogar, los amigos y excompañeros de la secundaria de la Escuela Internacional Sampedrana planificaron acompañar al feliz prometido en ese casamiento.
Los novios, junto al padre y el cortejo de caballeros.
La recepción continuó en un club social de la ciudad de Nueva Orleans adonde los asistentes brindaron con champaña y les auguraron la mejor de las dichas al nuevo hogar Chamorro Herbert.
Una profusión primareval engalanó la estancia donde los más íntimos de la pareja se reunieron para celebrar por varias horas.
Renato es hijo del querido maestro sampedrano de generaciones Renato Chamorro y tiene un hermano gemelo, Max, quien no podía dejar de acudir a la cita y felicitar a los contrayentes.
La pareja disfrutó de su luna de miel por varios destinos y ahora mismo han decidido establecer su residencia en Estados Unidos donde se conocieron y se enamoraron.