SAN PEDRO SULA.
La familia Saybe Canahuati celebró su gran fiesta dorada, una noche de júbilo por los 50 años de operaciones de Fundidora del Norte, una compañía de prestigio nacional dedicada a los rubros del agro y la construcción.
El querido Antonio Saybe, presidente de la empresa, junto a su esposa Nelly y sus hijos Martín y Gabriel recibieron a selectos invitados, todos orgullosos de ser parte de una celebración llena de optimismo empresarial.
Unos 350 invitados fueron recibibos por el amable personal de Fundidora del Norte y se congregaron en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl para la celebración con brindis, camaradería y un solemne acto conmemorativo.
El ambiente, adornado con exóticos arreglos tropicales creados por Gerardo Trejo, fue perfecto para que los asistentes felicitaran a los anfitriones por cinco décadas de dedicarse a la excelencia de sus productos para la producción agrícola eficiente y efectiva en el país.
Mensajes de optimismo y de compromiso con el desarrollo de Honduras fueron parte del programa en el que estuvo el alcalde sampedrano Armando Calidonio así como los ejecutivos, todos abanderados bajo el lema Eficiencia e innovación agrícola.
La dama Zobeida Handal de Saybe fue encomendada a dar la oración de gratitud a Dios por este aniversario tan esperado que marca una nueva era para Fundidora del Norte y su atención eficaz para con los clientes.
La compañía destaca por su completa gama de productos de maquinaria agrícola, protección de cultivos, riego, construcción, accesorios así como bombas para agua y generadores energía para proyectos residenciales.
En esta gran celebración no podían faltar los reconocimientos a la trayectoria laboral de 20 empleados con 50 años de trabajo ininterrumpido en la compañía así como para aquellos con 40, 30 y 20 años de labores, quienes fueron felicitados por su entrega.
También los proveedores internacionales reconocieron el liderazgo de Fundidora del Norte entregando distinciones en medio de sonoros aplausos y deseos de éxito.
La fiesta fue amenizada por música en vivo y las mezclas de un disyóquey que alegraron el convivio hasta un poco más tarde de la medianoche.
Edgardo y Patricia Canahuati.
José Francisco y Emilia Saybe.
Vivian y Selim Canahuati.