San Pedro Sula, Honduras.
La cuarta edición del premio Quetglas se celebrará este próximo jueves 28 de septiembre en honor a la caridad silenciosa hecha persona.
La velada será en el Club Hondureño Árabe desde las 7:00 pm y en ella podrá compartir con personas que han sido finalistas y ganadoras de esta honrosa distinción al altruismo.
Los finalistas de 2017 son el joven Raúl Alexander Lazo, fundador de Risoterapia Honduras, organización con la cual brinda alegría a hospitales, asilos de ancianos, casas hogares y aldeas.
El padre Antonio Quetglas fundó Osovi Honduras.
La dama Olga Manuela Zelaya, promotora de fundación Casayuda y que pese a tener dificultad al andar, ayuda a niños con capacidades especiales motivándolos a incorporarse a la sociedad.
También Milton Antonio Fonseca, quien gestiona proyectos comunitarios para las aldeas de la zona sur del Distrito Central, especialmente a su lugar de origen El Sabacuante.
El cuarto finalista es Rafael Domínguez Zapata, creador y promotor de Casa Hogar Bencaleth, institución que últimos años ha brindado apoyo a niños con capacidades especiales.
Las personas que deseen acudir deben comunicarse a los teléfonos 2552-2990 y 9718-6732 y así pueda aportar a la obra de amor que dejó el padre Antonio Quetglas.